Altar de lava  - Preguntas frecuentes

Trampa de magma
La unidad que recibe el punto de daño no tiene por qué ser la unidad que ha revelado la Trampa de magma.
El Paladín puede ignorar este punto de daño, si es el primero recibido este turno.

Sacrificio de sangre
Es indiferente el estado de la unidad sacrificada, pero no puede elegirse una unidad que ya haya sido activada este turno. El sacrificio de esa unidad puede disparar la regla 13, unidades destruidas.
La unidad objetivo del punto de daño puede encontrarse en cualquier estado.

El sacrificio de sangre es un evento muy útil que permite finalizar la partida por sí mismo, en el caso de que el Héroe rival no se encuentre debidamente protegido. El hecho de no poder sacrificar a una unidad que ya ha sido activada este turno, además de por cuestiones temáticas -la ceremonia de sacrificio toma tiempo- es para evitar combinaciones suicidas demasiado poderosas.

Anterior: Terreno oculto     Siguiente: Altar de hueso

© 2021 Fandogamia editorial.